VIAJES – TRANSPORTES

Es costumbre dedicar el tiempo libre a viajar, una tendencia que lleva a mas de 175 millones de viajes a lo largo del año. Durante estos, no es extraño que se produzcan altercados como pérdida de maletas, pérdida de conexiones, cancelaciones irregulares de vuelos, o los sorprendentes retrasos. Y es cierto, que estos altercados llevan aparejados una serie de perjuicios para quienes buscan disfrutar de una temporada fuera de casa, tanto a nivel moral como puramente económicos. Bien, estos daños y perjuicios vienen de la mano de indemnizaciones que responden a una voluntad de reparar el daño causado en la mala praxis de las compañías aéreas.

Sin embargo, es necesario mostrar cierto interés en su obtención. Esté interés en obtener la indemnización es lo que comúnmente se conoce como reclamación. Su procedimiento también puede ser muy sencillo y cómodo si se sabe cómo hacerlo. Para ello utilizaremos dos vías, la extrajudicial, negociando con las compañías, dando los argumentos que sólidamente refrenden nuestro derecho. En su defecto y para el caso de fracaso de estas negociaciones, la vía judicial.

ReclámaLo, pone a disposición de los viajeros un servicio de reclamación por medio del cual toma el cargo de negociar con las aerolíneas en busca de un entendimiento que satisfaga los intereses y derechos del perjudicado. Por desgracia, no siempre es posible el entendimiento. Afortunadamente existe una alternativa, el auxilio de la justicia. Recogida la documentación necesaria, preparamos la demanda, presentamos y defendemos ésta ante la autoridad judicial y ante sentencia favorable procuramos el cobro de nuestro cliente.

COSTES

Pida presupuesto sin compromiso atraves de nuestro formulario de contacto.

COMO-diagram25

Accede a nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO